viernes, 8 de julio de 2011

Mi propia voz : Summertime


4 comentarios:

  1. Qué guapa!!!! Me encantan esas canciones. Y tu ...
    tienes una voz impresionante.
    Bss (Esme)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias, Esme!!

    por fin aprendí a colgar mis canciones en el blog, (con "goear.com"), que trabajo me costó, pero bueno, al final lo conseguí, así que voy a hacer algunos posts con las canciones que grabé el verano pasado.
    Me encanta tenerte por aquí... Abrazos

    Carmen Cabeza

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmen, mil gracias por tus lecturas y halagadores comentarios, neñina, me subes la moral como la espuma, jeje.

    Siempre me ha gustado Summertime, de Gershwin, lo mismo que September Song de Kurt Weill, con la inconfundible voz de su mujer Lotte Lenya, que fue la melodía de un blog de relatos que tuve compartido con mi pareja, o Moon River, de Henry Mancini y Johnny Mercer, interpretada por una maravillosa Audrey Hepburn...son temas que trascienden y se convierten en intemporales, de bellos que son.

    Gracias por recordarnos que el pasado forma parte del presente y también del futuro, de lo eterno.

    Tu elección denota tu exquisito gusto para la música, lo mismo que para la poesía.

    Un besu grande grande, vecinina, con todo mi cariño de amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mayte; muchas gracias a ti por tus comentarios. Yo últimamente tengo muy poco tiempo y no hago casi nada, ni poner el blog al día... Por eso se me ocurrió subir esas canciones de una maqueta que grabé hace un año, donde canto mis canciones favoritas, una de las cuales es Summertime , de Gershwin, como bien conoces.

    September Song no la ubico todavía, aunque quizá la conozca, pero ya la pillaré en YouTube y, si puedo, la ensayaré y la incluiré en mi repertorio.

    Voy a colgar ahora otra de las canciones que tengo, de las atemporales, porque ya se han convertido en clásicos...

    Deseo, Mayte, con mucho cariño, que empiece para ti una feliz semana.

    Un besu grande,

    Carmen cabeza

    ResponderEliminar